La verdad es muy triste
Aún más triste es aceptar que ya el recuerdo del sonido de su voz no es tan claro de que el recuerdo de su carita preciosa se está distorsionando y si recuerdo cosas puntuales como el tamaño y color de sus ojos como el lunar de su oreja, la cicatriz en su rodilla, el bueno en fin para que hablo de esas cosas. no recuerdo bien su rostro y me duele porque ya no tengo nisiquiera una foto para recordarla y no tengo donde ni como obtenerla la busque en facebook otra vez y me apareció un perfil de ella cuando era chiquita. Sin embargo....
Es difícil
Tampoco me enoja eso contigo Dios pues te pedí muchas veces que no me dejaras olvidar toda su escencia, yo sé que el recuerdo de su escencia y de su alma de todos esos momentos tan maravillosos que creímos y volvimos cosas naturales nunca se van a olvidar y eso te lo agradezco.
Está noche me hiciste recordar cuando el amor dejo de verse así para mí. Cómo en 5 de primaria y pues ahí fue donde deje de ver lo que era amor de verdad de mi parte.
Tantos años perdidos con ideales absurdos me duelen sin embargo pues ya se que me estás es enseñando.
Ella aún así si no regresa determinó en mi vida un antes y un después.
Hoy me das la bendición de tener mi tercer día de velada no puedo ofrecerte algo y dejarlo a medias. Ya di gracias ya pedí perdón hoy es día de solicitarte.
Si es cierto estoy muy cansado sin embargo seguiré y lo haré también hasta las 3 am.
Gracias señor cuidala por mi dale un excelente fin de semana y si llegaré a estar haciendo algo que se divierta y sea muy feliz muy muy feliz. Lo merece
Comentarios
Publicar un comentario