Que tal eso yo dándole concejos a Melissa para que vea que una discusión en realidad no es tan grande para dejar de hablar con su esposo jajajjaja
Todo es cuestión de llenarse de más amor en los tiempos difíciles que en los días buenos. Dejar que el enemigo deje de hablarnos en la cabeza para distraer nuestro corazón.
Las discusiones empiezan siempre por algo que vemos gigante pero en realidad son cosas tan pequeñas todos nos esforzamos por hacer las cosas bien todos. Lo que pasa es que no es posible verlo de manera correcta siempre
El enemigo siempre nos hace creer que nuestros esfuerzos no son suficientes. Empezamos a escuchar al mundo y el mundo no nos ayuda siempre quiere alimentar ese pensamiento. Con palabras de nuestros padres de las personas que seguimos como guías hasta en una pequeña publicación de redes alimentamos ese pensamiento
Después llega la crítica con la otra persona desmeritanos sus esfuerzos siempre hacemos calificaciones a cada uno de ellos.
Bueno esto si me enseña me enseñó mucho la verdad. En mi futuro no permitiré que nada de esto ocurra no permitiré que se alimenten cosas negativas en mi. Pues así como me lo digo ahora al verme, al salir así sea a tomarme un tinto mientras sale el sol, al salir al gym, al buscar mi propósito.
Yo también soy un premio y soy un milagro de Dios para cualquier persona que quiere estar conmigo por qué deje de ver las cosas malas en mi y ahora solo alimento lo lindo que soy. Lo comprometido que soy. Lo amable que soy. Lo risueño que soy. Lo resiliente que soy.
No importa ya que haya pasado en mi vida antes pues ya no soy lo que Fuy.
Me preparo, me esfuerzo, me dedico con mucha entrega a lo que quiero para mí.
Mi tiempo es valioso, mis detalles son valioso, mi entrega es valiosa, mis palabras son valiosas así sean muy extendidas, mi ecensia es valiosa, yo soy valioso.
Por eso deje de entregárselas al mundo
Ya no alimentate más cada comentario que dice es que usted hace es que no hace
Es que usted....
Yo tengo algo muy grande dentro de mi corazón y es gracias a eso que puedo verlo ahora con grandeza.
Comentarios
Publicar un comentario