Hola, no sé si en realidad me tengas en spam y este correo no lo llegues a leer nunca o muchas de las pabrad que te escribo
No sé por dónde empezar este correo la verdad ya he dicho ya algunas de las palabras que encontrarás acá, la verdad, sin embargo este puede llegar a ser un mensaje largo y le pido a Dios tengas la disposición en tu corazón de leerlas y tomarlas de la manera en que las escribo.
Estoy siguiendo varios procesos de sanación interna uno de ellos es que entre a la iglesia donde asiste jerito y este fin de semana estoy en un encuentro con Dios la verdad hoy fue un día en dónde tuve que arrodillarme al darme cuenta de tantas cosas de tantos errrores que cometí en nuestra relación.
Quiero pedirte perdón pues desde que Dios me dió el regalo tan grande de conocerte llegué con una intención muy bonita y era compartir mi vida junto a ti para amarte, cuidarte y protegerte sin embargo venía con muchas cadenas que no me permitieron realizar ni cumplir esa promesa que te hice una vez bajo la luna.
Permiti que esas heridas que tenía en mi corazón del pasado fueran utilizadas por el mal y les abrí la puerta para que fueran deteriorando nuestra relación poco a poco apartando nuestra familia, apartando nuestra unión divina y genuina, al ir destruyendo me por dentro. Pues durante toda la relación no me ví correctamente a mi sino ví todo lo que podía destruir lo nuestro y se fué convirtiendo en realidad poco a poco.
Me descalifique poco a poco haciendo que nuestra relación también se fuera derrumbando con tantos pecados que empecé a cometer desde lo oculto, no entendía que si me amaba solo a mi no podía amarte de la manera correcta a ti y después se volvió al contrario si no me amaba correctamente a mi no podía hacerlo contigo pues no podía llegar a ser el hombre que prometí ante Dios que sería para ti, en realidad en este proceso que aún no termina también pude tener visión de muchas cosas.
Por ejemplo una de ellas gracias a los pecados que conetia como la abaricia la soberbia que tenía en muchas cosas mi corazón endurecido mi orgullo mi apatía mi infelicidad y amargura mi adulterio al mirar mujeres, mi desconfianza hacia ti y hacia mí mismo. Empecé a pagarlo con muerte interna y de mi espíritu dejando que todo ese amor tan genuino tan bonito fuera distanciándose.
Y está vez si te quiero pedir perdón de manera correcta quiero pedirte perdón al no haber Sido el hombre correcto al no poder contener mis ojos, al no poder contener mi lujuria en muchas ocasiones al no poder controlar mis emociones y estallar contra ti diciéndote palabras tan hirientes diciéndote cosas tan desastrozas la verdad no tengo justificación porque por más maldiciones que hubiera tenido mi corazón era yo quien debía fortalecer mi espíritu y dejarlas aún lado para no dañar el hogar tan lindo que teníamos todas esas maldiciones empezaron a replegarse causando lo que pasó con nuestros hijos pues en realidad si vivíamos juntos a muchos demonios, demonios que permiti yo que entrarán pues yo era el hombre de la casa y quien debía protegernos de predicciones mal intencionadas a nuestra unión de cadenas que empezaron a ahorcar nuestro hogar y nuestra familia perdón.
Al no ver qué si seguía así en realidad no podría conseguir todas las cosas que en realidad quería para nosotros pues no pude fortalecer ni eliminar las maldiciones en mi dinero o hubiéramos llegado muy lejos juntos apoyándote de manera correcta también a acrecentar nuestra prosperidad como lo debí hacer por ponerme excusas por poner mil veces cosas por encima que nuestro futuro y en serio lo lamento. Solo habían dos caminos y en realidad no tomé el correcto y por eso mi corazón y el tuyo empezaron a volverse piedra en muchas cosas y lo lamento en serio lo lamento. Por traer a nuestra relación esos traumas también que tenía de niño esos traumas en dónde yo me veía solo como un bolsillo y te afecte también a ti en ello. Y muchas de las cosas y los concejos que recibí fueron errados y no iban con la idea y el sueño que en realidad Dios me prometió junto a ti, pues con mi estima tan baja de mi mismo en muchos campos empecé a dañar también la tuya no debí permitir nada de eso.
Pues tú en realidad si eres la respuesta a muchas de mis oraciones lo eres y lo que hice fue marcarte con palabras hirientes con malos tratos en muchas ocasiones con rechazos en también varias cosas con mi pasado y hasta con tu pasado. Pues en varios momentos muchos de los pensamientos que habían en mi era que no servis para nada más que para dar el dinero que nos mantuviera a flote y no veía todo lo que había en mi.
Y si es cierto en los últimos meses respire por la herida al ver que habían muchas cosas que empezaban a repetirse de mi historia al ver como la mujer que amo ya no quería compartir su vida junto a mi y por más que Ore para cambiar no lo hice de manera correcta no Fuy paciente y te cargue te exigui y te sometí a mucha presión que en realidad fue lo que nos distanció más y más pues no me permitía ver tu intención de también compartir tu vida junto a mi y de ver lo que estaba causando en nuestra unión.
Por más que trate de darte un corazón renovado en realidad nunca estuve totalmente preparado para hacerlo no había la disposición de dejar mi pasado y de ver lo que esté estaba causando. Pues te rechace y no diciéndote no te rechace en tus acciones en tus desiciones en muchas cosas más
Sin ver que en realidad yo necesitaba para poder ablandar mi corazón de la menta correcta y darte una vida tal como yo lo esperé y se lo pedía a Dios era su perdón, su perdón a tanto daño que cometí a otros y a mi mismo en el pasado y no te decía el milagro que tú eras para mí por qué en realidad tú desde que llegaste a mi fuiste un milagro divino cambiaste mi entorno dándome mucha luz luz que tenía perder y dejé que ese temor empezará a nublar la luz que me producía tus cantos tu voz tu alegría
Se que probablemente acá en esto no aborde mucho la verdad si quisiera confesar absolutamente todo lo que ahora puedo ver duraría mucho tiempo, pero si estoy arrepentido genuinamente. Por ese mismo arrepentimiento tuve que cambiar mi vida totalmente, no se si esté cambio me acerque a ti en algún momento pues pido a Dios haga su voluntad en esta unión pero si estoy escribiendo una nueva historia en mi una historia en dónde me libero de todo lo malo que tenía.
Una nueva historia con un corazón renovado ya no con ese de piedra lleno de tantas aglixiones pues ahora se que en realidad al entregarle ese corazón a el lo hizo nuevo un nuevo corazón libre d etoss culpa de todo dolor de todo lo que había en mi que pudiera llegar a distanciar aún más hasta nuestra misma comunicación que tú no querías perder y yo Fuy quien hirió tanto y apartó poco a poco hasta el deseo de poder compartir una pequeña conversación
Y sabes porque estoy teniendo este cambio porque me cansé me cansé en serio de ser ese hombre que no podía seguir siendo ese hombre triste, amargado, ese hombre que no paraba de sufrir aún teniendo todo lo más hermoso de este mundo que era nuestra familia de que esto es entre el y yo y que el cambio todo y seguirá cambiando muchas cosas en mi que si antes este proceso duraría mil años ahora junto a el lo haré corriendo de su mano y lo lograre ahora lograte ser ese hombre que prometí no permitiré que esas cadenas vuelvan a mi y estaré bajo su guía hasta que ya no quede mas lucha contra ningún tipo de tentación pues el está haciendo un milagro más en mi y tuve que en serio llegar a este punto para que lo hiciéra.
Y lo lamento se que puede parecer tarde pero no es tarde para el nunca es tarde pues justo si empiezo ahora es que se podrán ver los cambios. Pues ya no quiero ser yo quiero ser quien el me diga. Quiero seguir su voluntad no hacer mi voluntad.
Y no me rendiré no daré esto por perdido no permitiré que está divina promesa sea destruida por todos los enemigos que tuvimos.
Nuevamente te pido disculpas te pido disculpas por tanto y por lo que no pude describir acá te pido disculpas por todo lo ocurrido por no perdonar también muchas cosas que debí perdonar pues tú en serio eras mi esposa y podíamos hacer juntos.
Lo siento y no quiero extender más estas palabras solo esperare que algún día Dios nos permita tener una conversación donde todo esto sea renovado nuestra comunicación nuestra confianza nuestro sentimiento y mucho más pues aunque parezca imposible el es capaz de hacer cosas milagrosas y sobre naturales así como lo está haciendo en mi.
Dios te bendiga y que termines de tener un buen fin de semana abrazo para ti y para Amaru
Comentarios
Publicar un comentario