Por fin estoy aprendiendo

Solo una persona sabe cuál era mi sueño más grande de niño solo ella pero para poder serlo 

Tenía que morir. Morir de las cosas malas morir ante el enemigo, yo sé que esa palabra es mal interpretada a veces el enemigo es uno y se que ella también cree en el porque nos ha atormentado muchas noches estando juntos y separados 

Pero ahora sí estoy aprendiendo a ser como el hombre que soñé ser.

Para ello tenía que aprender a ser un yo diferente como iba a ser un gran esposo, si no sabía ser hijo, si no sabía ser hombre, si no sabía ser padre.


Cómo podría llegar a serlo si no me daba cuenta que desde pequeño alimente la enseñanza incorrecta, aprendí desde la trampa, aprendí desde el engaño, aprendí desde mentiras, aprendí desde el apartarme y desde el aislamiento. 

Inclusive me aisle de ella en las ocasiones donde Dios nos unia, con un tabaco, con una vela, con una toma, aún siendo consiente pero sin querer ver correctamente que Dios nos unia en esas situaciones que nos ponía, Dios no solo está en la iglesia a dónde ahora voy, no solo está en los devocionales diarios a los que me conecto, Dios está en nuestra creencia en la naturaleza en el viento en la luz en la lluvia y yo estaba anestesiado por el enemigo.


Pero ahora estoy aprendiendo a cumplir ese voto que le dí a ella esa promesa y la cumpliré. 

Podrían venir diezmil mujeres pero ella es la correcta ella es la respuesta a las oraciones que ella sabe que tenía. Podrán llegar Miles de ataques espirituales a nosotros no por alguien en concreto sino por el enemigo que ronda también nuestro entorno. Pero se que es la correcta por qué por eso mismo está vez en lugar de hacer cualquier otra cosa que esté a mi alcance estoy aprendiendo a ser mejor, a cambiar mi camino a cambiar mi entorno y Dios me tiene y nos tiene preparado algo aún mejor a todos los planes que yo podía tener. 

Estoy aprendiendo algo aún más importante para mí y para las heridas que tenía mi corazón no estoy dando, ni entregando, no doy mi energía ni mis bendiciones, porque yo sea un bolsillo, las siembro desde el amor.

No es el trabajo que yo quiera, no es la vivienda que yo quiera, no es el dinero que yo quiera, no es los bienes que yo quiera, no es lo material que yo quiera, no es el tiempo que yo quiera, no es la atención que yo quiera, no es nada de lo que yo quiera. 

Es lo que el nos ponga en nuestro corazón, en nuestro camino, en nuestro espíritu porque el nos dará 7 veces cada cosa que hagamos y sembremos en su nombre 


Comentarios

Entradas populares de este blog