Estuve un poco más de una semana sin escribir. Es más había cerrado mi cuenta pues necesitaba algo que nunca había hecho totalmente permitirme sentir sin reaccionar 

Debido a que estaba terminando de restructurar algunos aspectos de mi vida, me di cuenta que en mis escritos estaba logrando en mi socabar una parte de mi vida que solo estaba alimentando de cierta manera una desesperación. 

Tuve que detenerme pues no es el objetivo real de mis escritos. O no quiero que siga siendo este. Pues en un punto me di cuenta que estuve lamiendo mis heridas y esto no me permitía sanar. 

Acá busco documentar mi progreso interno. Una lucha durante años contra Miles de cosas que creí de mi. Sin embargo me me di cuenta que como en la historia justo estaba despertando y alimentando una parte de mi que no quiero tener. No quiero eso para mí vida en realidad me di cuenta que si seguí haciéndolo la verdad seguiría ese patrón que no me gusta seguiría atrayendo para mí justo lo que siempre he tenido.

Y en realidad se lo que quiero para mí. No me desenfocare más. Este mes ha sido un mes de reconstrucción y si ha Sido un mes en dónde he tenido que confrontarme a mi en mi interior, en mi fé, en mi estado físico pero he logrado bastante. 

He logrado contener confianza nuevamente en mis proyectos, pues ya no me quedo quieto y salgo a trabajar nuevamente en mi futuro, he recuperado mi salud, gracias a mi actividad física y a esa cercanía que tengo ahora con mi espiritualidad, he logrado también replantearme por mi amor por mi nuevamente descubriendo errores que cometí contra mi misma dignidad y valor interno. 

Lo estoy logrando y seguiré en ello pues se que lo que Dios tiene para mí es aún más grande de lo que yo quiero.

Voy con fé pues soy un hombre nuevo ya no me pesa ni pasado, pues ese mismo fue el que logro crear este nuevo hombre. 

Paso firme, cabeza y mirada al horizonte y luchando por su futuro tal como sabe que lo merece sin aceptar menos que ello.



Comentarios

Entradas populares de este blog