El lugar a donde yo voy a llegar
Mi sueño es el más grande que cualquier persona podría tener. Tener un hogar sano, no voy a hablar de quien Fuy yo antes o quienes fueron.
Se que Dios nos puso acá y no somos malos nadie con nada de lo que hacemos reaccionamos mal pues nuestro corazoncito siempre se siente herido con muchas cosas.
Pero mi sueño es tener un hogar lindo donde yo también pueda ser justo eso sanar donde mi pasado no importe dónde las apuestas por mi siempre sean positivas, dónde yo me sienta tan seguro del amor que hay en mi hogar que yo mismo tenga la seguridad de que llegar a casa se siente amor
Un lugar en dónde las diferencias no hagan eco en silencios pasivo agresivos ni en discusiones donde la estabilidad se pone en riesgo, dónde no hayan fantasmas del pasado sino inspiraciones de una nueva historia
Un lugar en dónde las adversidades que trae la vida no merezcan el abandono, sino la confrontación del ego y de la tristeza, se que yo lo ofrezco en el lugar correcto pues he estado allí.
Un lugar donde el drama que se tenga que vivir sea debido a una tarde en la que no se sabe que plan escoger.
Un lugar donde haya tanto amor y no da miedo demostrarlo, dónde no solo se está, sino que en realidad se demuestra la valiosa oportunidad del estar. Dónde se sepa que el amor no es condicionado a estar todo el tiempo pues mi amor en realidad se siente en el corazón todo el tiempo, pero se sepa que la importancia de compartir para no perder ni una sola oportunidad demostrar ese amor es igual a la de amar
Dónde no se alimenten las cosas malas sino que siempre se avance y se este dispuesto a pagar el hecho de avanzar con compromiso.
Un hogar donde el amor sea tan grande como el que yo siento, no se sienta que uno ama más que el otro sino todos en el se aman tanto que no es necesario decir yo te amo más. Pues el decirlo demuestra que se siente que lo aman menos.
Dónde se este dispuesto a hablar siempre siempre. Pues en las charlas es que se logra la superación y la restauración.
Un lugar donde las nuevas vestiduras no sean solo en bienes sino en comportamientos.
Comentarios
Publicar un comentario